PROBLEMAS FRECUENTES:

Tienes problemas para acceder a la plataforma “AULA VIRTUAL”?

Prueba lo siguiente:

  • Corrobora que los datos de inicio de sesión sean los correctos.
  • Borrar el historial de navegación de tu navegador.
  • Moodle funciona mejor con opera, Firefox o Chrome.
  • Si tienes cuentas manuales (colocas tu usuario y contraseña y olvidas tu contraseña) Usa la herramienta “¿Olvidó su nombre_de_usuario o contraseña?” disponible en el cajón de inicio de sesión de acceso a la plataforma virtual, para ayudarte a recuperar tu contraseña, solo sigue las indicaciones.
  • Si accedes por medio del botón “Ingresar con office 365” no olvides que debes haber accedido a tu cuenta de Office 365 en ese mismo navegador.
  • Solicita el restablecimiento de contraseña, si excediste el numero máximo de intentos o no te funciona el restablecimiento de contraseña, al correo servicios escoalres@prepaseptimio.edu.mx. La nueva contraseña será enviada a tu correo institucional.

Si ingresas desde la app Moodle del celular (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moodle.moodlemobile) recuerda que en el apartado sitio debes tener https://prepaseptimio.edu.mx/aulavirtual y agregar tu usuario y contraseña.

Nota: si cambias la contraseña, deberás de actualizarla en la app del celular para que pueda sincronizar tu cuenta y acceder a las actividades.


OFICCE 365 EDUCATION

A partir del ciclo 2021-2022, las cuentas a entregar a los alumnos serán de Office 365 Education, por lo que se usará como gestor de correo electrónico Microsoft Outlook

Sobre tu cuenta de correo electrónico Institucional:


Dependiendo de su solicitud, ponemos a su disposición los siguientes correos :


De click en el siguiente enlace para videos de ayuda

Vídeos de apoyo


Puedes solicitar ayuda por el siguiente chat de Tawk.to