CELEBREMOS MEXICO

Gran kermes en donde los alumnos de 1er y 2do grado disfrutaron de juegos organizados por los alumnos de la preparatoria, los cuales fueron: Tiro al banco, Juego de canicas, Básquet game, Aros locos y Tiro de la suerte, los alumnos del 3er grado ofrecian Golosinas a los visitantes y participantes: Gomitas enchiladas, Saborines, Brownies, flanes, dulces de chamoy, Paletas y aguas frescas.

Agradecemos la presencia de los padres de familia que nos acompañaron para hacer mas divertido y ameno este momento.

EL QUEHACER DEL HISTORIADOR

El Día del Historiador se conmemoró el pasado 12 de Septiembre por lo que se llevó a cabo la conferencia “El quehacer del historiador” a cargo del Lic. Giovani Tec Chablé, en en el Aula Magna de esta Institucion.

De igual manera el Dr. Alejandro Baqueiro Guillen hizo entrega de reconocimiento a nuestro invitado así como al Lic. Saulo Alonzo León Dzib docente de esta casa de estudios como historiador y creador del pensamiento crítico en nuestros alumnos. Agradecemos la presencia del Lic. Giovani Tec Chablé de igual manera a los alumnos y personal administrativo que nos acompañó.