HOMENAJE CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE

El Dr. Alejandro Baqueiro Guillen, director académico de esta preparatoria en compañia de la Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo, directora de la Secundaria Pablo García y Montilla y el Subdirector, Mtro. Victor Manuel Pacheco Campos acompañó a los alumnos de la Secundaria Pablo García y Montilla en el homenaje correspondiente al mes de septiembre a cargo de los alumnos del 3er grado Grupo “A” bajo la dirección de la docente Sherlley Matos Sánchez, en donde se le rindió honores a nuestro lábaro patrio.

La Dra. Marlene Otilia Pérez Boldo, directora de la Secundaria Pablo García y Montilla dirigio las palabras de bienvenida a los alumnos de los niveles de secundaria y preparatoria. Agradecemos la visita de los padres de familia en esta ceremonia civica.

WordPress Image Gallery Plugin