HOMENAJE CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO

El día de ayer, 2 de junio se llevó a cabo el homenaje cívico correspondiente al mes de junio, en donde nos acompañaron la Lic. Coral Can Tobón Asesor Técnico Pedagógico de la zona escolar 04, el Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, Director de la Preparatoria “Profr. Septimio Pérez Palacios”, Dra. Marlene Pérez Boldo Directora de la Secundaria Pablo García y Montilla, la Lic. Guadalupe Pech Calan, directora de administración y Finanzas, el Lic. Víctor Manuel Pacheco Subdirector, Personal Docente y padres de familias.

En donde se le rindió honores a nuestro Lábaro Patrio con el pase de escolta y el himno nacional mexicano.

En este acto se realizó por última ocasión el pase de lista grupal de los alumnos del 3er grado de secundaria y 6to semestre de preparatoria

“Hoy me siento muy contento y a la vez sentimental, en unos días cerraremos una etapa muy importante en nuestras vidas, en la cual maduramos, aprendimos cosas extraordinarias y crecimos juntos. En este momento somos los protagonistas de esta fantasía llamada educación secundaria y preparatoria, que poco a poco va llegando a su fin esta etapa. Si nos ponemos a pensar y cerrar los ojos un instante, recordaremos cuando tan sólo el día de ayer dimos nuestro primer paso en esta institución, con la expectativa y la esperanza de conocer nuevos compañeros, amigos verdaderos y profesores con los cuales compartimos bellos momentos que sin duda quedarán marcados en cada uno de nuestros corazones, pues juntos reímos, juntos lloramos y juntos nos vamos, llevándonos muchos recuerdos con sabor a gratitud, sin embargo esto es sólo un nuevo comienzo”

Homenaje a cargo de los alumnos del 2do semestre, bajo la dirección dela Mtra. Leydi Dzul Haas

#juntoscontruimostufuturo