TE LATEN LAS MATEMÁTICAS

El día 25 de mayo del presente año, a través de la aplicación TEAMS, se realizó el taller “TE LATEN LAS MATEMÁTICAS” con la coordinación y dirección de los docentes del área de ciencias exactas de la Secundaria Pablo García y Montilla y Preparatoria Profr. Septimio Pérez Palacios: los ingenieros Mtra. Leydi Dzul Hass, el Mtro. Jorge Luis Hernández Cruz, el Lic. Adrián Aké Cordero y el Lic. Manuel Chiquini González.

En esta actividad participaron los alumnos de los dos niveles educativos, en la que de manera colaborativa resolvieron y demostraron sus capacidades en la realización de diversos ejercicios matemáticos.

En el arranque de la actividad nos acompaño el Rector de la Universidad Hispanoamericana, el Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillen para dar la bienvenida a alumnos y docentes que nos acompañaron.

#somosprepaseptimio