HOMENAJE MES DE FEBRERO

Este 20 de febrero, la preparatoria realizó el homenaje correspondiente al mes, en donde nos acompañaron las autoridades: Dr. Alejandro Baqueiro Guillén, Rector de la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra”, Dra. Marlene Pérez Boldo, Vice-Rectora de la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra”, Lic. Martha Laura Huchín Sosa Coordinadora de Secundaria, Lic. Claudia Castillo, Subdirectora de la Secundaria “Pablo García” y Lic. Víctor Manuel Pacheco Campos, Secretario Académico de la Preparatoria “Profr. Septimio Pérez Palacios”, al igual que docentes, personal administrativo,  y alumnos.

En esta ceremonia cívica se rindio honores a la bandera con el pase de bandera, juramento e himno mexicano, para posteriormente dar lectura a las efemérides del mes de febrero, lecturas a unas reseñas históricas de la Constitución de 1917 y del día de la Bandera.

Dicha actividad estuvo a cargo de los alumnos del 2do. Semestre, Grupo “A”, bajo la supervisión de la Maestra Otilia de los Ángeles Muñoz Solis.

WordPress Image Gallery Plugin