VISITANDO LA UNIVERSIDAD MODELO

Se realizó la visita a la Universidad Modelo campus Mérida, el día 21 de Febrero. Al llegar a las instalaciones, los alumnos de 4° y 6° semestre de la preparatoria Profr. Septimio Pérez Palacios pasaron al teatro de la universidad para recibir la bienvenida del Rector y la importancia que tiene que desempeñemos nuestra profesión de manera ética y moral, “necesitamos profesionales honestos, que tomen las riendas de nuestro país” afirmó.
Posteriormente, fueron distribuidos en talleres , donde se les mostraba en qué consisten las licenciaturas y en qué podrían desempeñarse como profesional. Posteriormente recorrieron las instalaciones para desembocar en la cancha deportiva y realizar una dinámica que consistía en bailar la pieza del rodeo.
Posteriormente los alumnos escogieron un taller diferente, para conocer más a fondo en qué consiste dicha facultad.
Al término de ésta, fueron reunidos en el teatro de la universidad para ser despedidos y abordar el camión de regreso a nuestra ciudad

WordPress Image Gallery Plugin